martes, 15 de octubre de 2019

ADIÓS COLITIS, GASTRITIS, ÚLCERAS, ESTREÑIMIENTO, SOLO COMBINANDO LA SABILA CON MIEL.


ADIÓS COLITIS, GASTRITIS, ÚLCERAS, ESTREÑIMIENTO, solo combinando la sabila con miel.



La dieta de los mexicanos se caracteriza por dos cosas: grasas e irritantes. Esta situación origina que las causas más recurrentes por las que se acude a centros de salud sean por problemas gastrointestinales; ejemplo, gastritis y colitis.




Primeramente, te quiero comentar que la sábila es una planta muy común que podemos encontrar en diferentes hogares a nivel mundial, sus hojas de forma muy carnosas y de color verde, contienen en su interior una gran cantidad de líquido y compuestos beneficiosos y curativos para la salud humana, ya que presenta vitaminas A, C, E, minerales, ácido fólico entre otros.

Para tratar problemas estomacales la naturaleza tiene una planta muy versátil: el aloe vera. Acompañado con un poco de miel será el remedio ideal para ayudar a hacer desaparecer esos molestos síntomas.


Es por eso que hoy en día, muchas personas utilizan la sábila para la gastritis como una excelente alternativa por considerarla un excelente remedio casero. Su composición basada en 99% de agua y el restante, de ingredientes curativos que a continuación te explicaremos.


Ingredientes
-Pulpa de cuatro ramas de sábila o aloe vera
-Dos pastillas de jabón de glicerina de 250 gramos
-Cuatro cucharadas soperas de miel
-100 ml de aceite de oliva
-La ralladura de un limón
Veamos a continuación los pasos para la elaboración:
-En un bol, introducimos las dos pastillas de jabón de glicerina para llevarlas seguidamente al horno microondas. Programamos por 3 o 4 minutos, hasta que las pastillas se derritan.
-Seguidamente colocamos la pulpa de la sábila en el interior del bol junto a las cuatro cucharadas de miel y la ralladura de limón.
-Calentamos el aceite de oliva hasta que esté tibio; no debemos dejar que se caliente mucho porque pierde sus propiedades.
-A continuación, con una batidora eléctrica a poca potencia, vamos agitando la mezcla mientras agregamos poco a poco el aceite tibio. Veremos cómo se van mezclando todos los elementos hasta quedar una masa homogénea de bonito color brillante y de excelente fragancia.
-Luego echamos la masa obtenida a un molde previamente preparado. Este molde deberá ser cuadrado y de plástico, porque será esa la forma final que tome nuestro jabón casero.

-Seguidamente llevaremos nuestro molde con la mezcla al refrigerador para que cuaje correctamente. ¿Cuánto tiempo lo tendremos ahí? Un día es lo recomendable. Después ya lo podemos ir cortando en pastillas más pequeñas para el uso diario.


Seguro conoces al aloe vera o sábila como un buen remedio de uso externo para también su uso interno tiene muchos beneficios para el organismo.
curar heridas y quemaduras. Su poder cicatrizante es realmente impresionante pero 
El aloe vera contiene vitaminas A, B y C, aminoácidos y enzimas que ayudan a mejorar la salud digestiva de manera significativa. Una sola penca de sábila será suficiente para hacer un gel o bebida con excelentes propiedades curativas.

A continución te dejo este video para que aprendas otra receta para tod la vida.
Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y esperamos sigas visitandonos